Cafayate, Salta, Argentina

Seguimos en Cafayate. En lo de Roberto vuelve la maestra que alquila nuestra habitación, se fue por las vacaciones de invierno, entonces para no quedarnos sin hospedaje arreglamos con Roberto que nos cambiamos de pieza. Hablamos varias veces pero Roberto se toma el Animaná y se olvida, así que alquiló la habitación a otra gente y el domingo nos tuvimos que ir a buscar otra cosa. Pensamos que iba a ser fácil porque las vacaciones terminaron y ya se fueron todos los turistas pero las familias que alquilan habitaciones están llenas de inquilinos y los hostels nos pedían entre $150 y $300 por día. Hasta que encontramos el Hotel Colonial, es un hotel viejo, estilo colonial, con un patio lleno de plantas y de sillas mecedoras, una cocina para compartir, perfecto. Nos instalamos en una habitación para cuatro con baño privado por $30 el día! Insuperable.

hotel colonial

El 26 de Julio cumplimos 6 meses de novios por lo tanto no trabajamos, sólo paseamos. Fuimos a la Bodega Domingo Hermanos, hicimos la degustación, la visita guiada y para terminar compramos dos vinitos… también se podían comprar remeras y gorritos, pero ya era muy choborra.

domingo

Yo le regalé un queso de cabra (para compartir) y él me regaló un canasto para llevar el mate, porque hace un montón que le digo que no tenemos, y unas hebillas de la feria de artesanos. A la noche a un restaurante con cena show folklorica.

El viernes 27 las ventas fueron un éxito! La gente de acá se re copa, les gustan mucho los aritos y los anillos que ya los vendimos todos. Vamos por los negocios donde hay chicas y alguna nos dice -andá a tal negocio que está mi amiga- y así. O le vendimos a la chica de la YPF y justo entra una clienta -yo también quiero!- O sino nos reservan y nos dicen que pasemos la semana que viene cuando cobran.

 venta

El sábado 28 fuimos a pasear a San Carlos y a Animaná, llevamos para vender también.

 animaná

El domingo 29 fuimos a un lugar que se llama Doña Argentina (ex Ñanta para los entendidos) tocó Bruno Arias y otros dos grupos del folklore locales, nos sentamos en primera fila y se armó baile.

bruno arias

Fue la primera vez que salimos hasta la madrugada porque antes no había nada para salir. Excepto en Chalimín Megadisco donde tocó el grupo Ternura y Sebastián Mendoza también, pero nos lo perdimos.

Anuncios

2 pensamientos en “Cafayate, Salta, Argentina

  1. verborragicas

    Quiero foto de la mami en el Bolg!!! Se lo merece Blanca!! y la nota en francés, por favor 😛
    Les mando saludos calidos desde la Bs As porteña! !
    Sigan posteando que es lindo conocer los detalles del viaje sin fin !!
    Besos, Noe-SALTITA 🙂

    Responder

Deja un comentario - Laissez un commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s